Entretenimiento

Gal Gadot es la imagen del glamur en un elegante vestido de lentejuelas rojas

La actriz atrapó las miradas en la alfombra roja de su nueva película, “Red Notice”.

Gal Gadot

Además de ser una actriz talentosa y entregada, Gal Gadot es dueña de una capacidad indiscutible para hacer declaraciones de moda tanto dentro como fuera de la alfombra roja.

La más reciente prueba de ello la dio este miércoles 4 de noviembre al asistir a la premier en Los Ángeles de Red Notice, su nueva cinta, derrochando glamur en un reluciente estilismo.

Gal Gadot hipnotiza en un vestido de lentejuelas en la premier de Red Notice

Durante la noche del miércoles, la intérprete de origen israelí literalmente deslumbró en la alfombra roja rezumando elegancia en un glamuroso vestido de lentejuelas rojas.

Discurriendo con garbo por la red carpet con su esposo Yaron Varsano, la estrella se paseó cual diosa roja en el ceñido traje con resplandecientes pailletes de Loewe.

La brillante prenda midi, perteneciente a la exclusiva colección primavera 2022, presentaba finos tirantes espagueti, amplio escote pico, una sensual abertura hasta el muslo y un ribete de volantes.

Bajo la guía de la estilista Elizabeth Stewart, Gadot remató el vestido que le sentaba como un guante y resaltaba su piel apiñonada con un par de tacones de tiras dorados firmados por Stuart Weitzman.

Complementos de lujo para un look centelleante

La mamá de tres elevó su sofisticado atuendo al nuevo glamur de Hollywood agregando más brillo con prendas de joyería en platino de Tiffany.

La actriz relumbró concretamente con aretes largos con diamantes y un brazalete con turmalina elbaíta cúprica azul de la colección Tiffany Blue Book 2021; informó Daily Mail.

En cuanto al sublime beauty look, creado por su glam squad de confianza, la protagonista de Mujer Maravilla lució regia con su cabellera castaña peinada hacia atrás con un acabado pulcro.

De esta manera, quedó al descubierto su rostro maquillado a fin de realzar su luminosidad. El maquillaje consistió en sombras tierra sobre los párpados y sus labios pintados de rojo intenso.

Cuidadosa de cada detalle, la famosa de 36 años incluso portó una elegante manicura escarlata para combinar con su vestido en el color que evoca la pasión, el poder y la fuerza.

Asimismo, durante su paso por la alfombra de la producción de Netflix, Gadot posó junto a sus coprotagonistas, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, quienes vistieron trajes de terciopelo.

Posterior a la mágica noche, Gal dedicó una publicación en Instagram en donde expresó su sentir sobre el evento celebrado a pocos días del estreno de la cinta en el gigante de streaming.

“¿Qué tan emocionante fue anoche?” ¡Estoy tan feliz de caminar por la alfombra roja en el estreno de una película más grande en más de 2 años y aún más feliz de ser parte del proyecto más grande de Netflix!”, expresó en un post junto a fotos de la velada.

Cabe destacar que con este look que no dejó a nadie indiferente, Gal Gadot no solo desparramó su belleza, estilo y elegancia.

Además, se reafirmó como referente de moda y mostró nuevamente por qué es una de las mejor vestidas en Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos