Entretenimiento

Kathy Contreras confesó difícil momento en el nuevo capítulo de La Divina Comida

Dura confesión de Kathy Contreras en el próximo episodio de La Divina Comida dejó a sus compañeros atónitos.

Kathy Contreras Instagram

Kathy Contreras, la participante de ex calle 7, se confesará junto a sus compañeros de mesa en La Divina Comida este sábado 6 de noviembre. En esta ocasión, la anécdota será contada mientras comparte una comida con los participantes Eyal Meyer, la tiktoker Ignacia Antonia, y Rantés Verdugo.

PUBLICIDAD

Contreras recordó duros momentos de sus inicios en la televisión chilena, en donde obtuvo altas ganancias económicas que lograron que cumpliera su sueño de tener una casa propia y un automóvil, pero que a la vez estos bienes le trajeron problemas a futuro.

Según el sitio de Página 7, estas fueron las palabras de Kathy: “Me compré un departamento, porque tanto que me decían tienes que tener un bien raíz y toda la cuestión. Yo quería comprarme un auto antes del bien raíz, e hice las dos cosas”, pero a meses de adquirirlo lo chocó y tuvo pérdida total del vehículo.

Recomendado

Luego de ese accidente le pasaron otro auto a Kathy, el cual nuevamente perdió en su totalidad a causa de otro choque. “Me pasaron otro, y lo volví a chocar luego de cinco meses”.

Posterior a esta confesión Ranty le preguntará “¿Chocaste dos autos con pérdida en total en cinco meses?”, a lo que la ex calle 7 dirá: “Cualquiera podría decir, no está estaba copeteada o había fumado algo y no, nada. Venía saliendo de yoga”. Gracias a este hecho Contreras ya no conduce ningún vehículo en la actualidad.

Además, la bailarina agregó que ya no posee el departamento que adquirió durante esos gloriosos años en televisión, “Lo perdí, porque lo arrendé y con esa plata empecé a sacar tarjetas de crédito y todo”.

Tags

Lo Último