Entretenimiento

La emotiva revelación de Kenita Larraín al recordar su separación con Marcelo “Chino” Ríos

En “El Discípulo del Chef”, María Eugenia Larraín narró un emotivo momento familiar que vivió tras separarse del extenista.

María Eugenia Larraín vivió un emotivo momento en el último capítulo de “El Discípulo del Chef” de Chilevisión al recordar en episodio familiar tras su mediática y polémica separación con Marcelo “Chino” Ríos.

Kenita junto a otros cinco participantes tuvo que realizar una prueba relacionada con fin de año, por lo que decidió preparar un plato con productos del mar lo que le recordaba a su familia.

“Los productos del mar son muy importantes, porque mis papás se separaron cuando tenía 9 años y años después falleció mi abuela falleció y entonces la familia nunca más se volvió a juntar”, comenzó diciendo la numeróloga.

Junto a los chefs del programa, Kenita abordó su separación con el extenista: “Cuando me separé de mi primer marido, pasé un momento muy doloroso y ahí es donde mi mamá y la esposa de mi papá se amigaron, y la familia se volvió a juntar”.

“A raíz de ese momento cuando todos me fueron a ver a la clínica, ahí la familia se  volvió a unir, todos se olvidaron de sus temas personales”, continuó diciendo.

“Y el 2005 tomé el rol de mi abuelita Erminia y desde ahí hasta la fecha mi casa es la sede de todas las navidades y año nuevo, entonces ese día me preocupo de tener la casa linda, con un lindo mantel, con una linda mesa y algo exquisito…”, remató Kenita.

Revisa el momento de Kenita en “El Discípulo del Chef” aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos