María Eugenia Larraín vivió un emotivo momento en el último capítulo de “El Discípulo del Chef” de Chilevisión al recordar en episodio familiar tras su mediática y polémica separación con Marcelo “Chino” Ríos.
PUBLICIDAD
Kenita junto a otros cinco participantes tuvo que realizar una prueba relacionada con fin de año, por lo que decidió preparar un plato con productos del mar lo que le recordaba a su familia.
“Los productos del mar son muy importantes, porque mis papás se separaron cuando tenía 9 años y años después falleció mi abuela falleció y entonces la familia nunca más se volvió a juntar”, comenzó diciendo la numeróloga.
Junto a los chefs del programa, Kenita abordó su separación con el extenista: “Cuando me separé de mi primer marido, pasé un momento muy doloroso y ahí es donde mi mamá y la esposa de mi papá se amigaron, y la familia se volvió a juntar”.
“A raíz de ese momento cuando todos me fueron a ver a la clínica, ahí la familia se volvió a unir, todos se olvidaron de sus temas personales”, continuó diciendo.
“Y el 2005 tomé el rol de mi abuelita Erminia y desde ahí hasta la fecha mi casa es la sede de todas las navidades y año nuevo, entonces ese día me preocupo de tener la casa linda, con un lindo mantel, con una linda mesa y algo exquisito…”, remató Kenita.
Revisa el momento de Kenita en “El Discípulo del Chef” aquí.