Entretenimiento

“Les va a ir como el forro”: rostros de “Tu día” comentan ácida frase de Vasco Moulian sobre el programa

Ángeles Araya, Mirna Schindler, Mauricio Jürgensen, Bernardita Cruz, Francesco Gazzella y Emilio Sutherland se refirieron con ironía y hasta clichés a los dichos emitidos en “Zona de estrellas”.

Hace unos días, en el programa “Zona de estrellas” del canal Zona Latina estaban hablando sobre sobre el nuevo proyecto de Canal 13, “Tu día”. Y fue mientras que hablaban del programa que reemplazará a “Bienvenidos” que Vasco Moulian dijo: “Les va a ir como el forro”. La razón para ello, según el exejecutivo de la estación de Inés Matte Urrejola, es “porque hacen todo mal”.

Eso sí, no precisó si se refería a que en el canal o en el equipo de “Tu día”. Esto es lo que dijeron las conductoras y los panelistas del espacio debutará en los próximos días al respecto.

Ángeles Araya: “Que nos dé la posibilidad, que nos vea. Si no le gusta, qué lástima. Pero no puedo hacer eco de eso, porque no nos ha visto. Yo no lo conozco, porque si lo conociera podría, a lo mejor, explicarle o contarle, pero no lo conozco. Uno puede tener prejuicios, porque uno uno es prejuicioso en la vida. Pero lo único que le pediría a él o cualquier otra persona que piense lo mismo es que nos vea. Si no le gusta, pucha. Y si le gusta, fantástico. Qué rico, para que chorree para todos y nos vaya bien”.

Mirna Schindler: “Opiniones como esa no merecen ni por un segundo detenerse mucho más allá. Yo estoy clara que vamos a tener más opiniones como las de Vasco Moulian, que dicho sea de paso, es bastante desafortunada. Porque es como el típico chaqueteo del chileno. Esa necesidad de tener que siempre tirarse la mala onda cuando, además, se está haciendo un intento genuino por generar un cambio positivo, un cambio que construya, no al revés. Es su opinión, allá él. Yo soy positiva, soy optimista. ¿Sabes por qué? Porque hay un gran equipo detrás, hay un gran equipo detrás”.

Mauricio Jürgensen: “Así también ha habido otros comentarios que van anticipando lo que nos pasaría... yo creo que lo mínimo sería salir al aire. Pero, para ser franco, yo en general en mi vida no miro cosas que no me aportan. Y trato de no prestar espacio a cosas que no me aportan”.

Bernardita Cruz: “Yo respecto mucho a Vasco Moulian, pero no puedo tomarlo a pecho. Yo sé que esto no es con nombre y apellido. Son sus expectativas , pero quizás se sorprende y cambia de opinión... y espero que eso pase, porque de verdad que esto es novedoso. Sé que las críticas las vamos a tener igual, porque siempre hay críticas con cualquier cosa que aparezca en televisión. Pero estoy súper confiada de que vamos a sorprender”.

Francesco Gazzella: “Pero.... no tengo idea, ¿el programa empezó? (dice con ironía ) No tenía que podíamos opinar de lo que no había empezado todavía. Eh.. nada, está bien. Críticas va a a haber siempre. Va a haber gente que un día te va a decir que está todo bueno y al día siguiente va a decir que está todo malo. Eso no pasa sólo en la TV. Está bien que la gente opine, pero al menos yo opino después de ver el producto, como una crítica de cine. Pero bueno, espero que cuando lo vea cualquiera tenga una opinión mucho más optimista, jajaja”.

Emilio Sutherland: Yo preferiría no opinar o responder con una frase cliché: ‘a palabras necias, oídos sordos’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos