Entretenimiento

“Mejor escena o mejor escena”: Redes sociales estallan ante sorpresiva (y creativa) aparición de Carlos Pinto en Mea Culpa

“Carlos Pinto lo hizo de nuevo”, “Pero que jugada maestra”, “Se superó a si mismo”, fueron algunos de los comentarios de televidentes en redes.

La noche de este jueves, TVN emite un nuevo capítulo de la popular serie nocturna “Mea Culpa”, el cual aborda la historia de Jacqueline Yáñez y un brutal crimen ocurrido en marzo de 2017 en Río Negro.

En el tercer capítulo de la nueva temporada, llamado “Adiós al cariño”, se ve una escena donde la mujer discute por dinero y una deuda junto a uno de sus socios, Bernardo Agoni, arriba de un auto.

En ese momento, el Agoni le insiste en que no tiene dinero para pagar lo que le debe y que espera que mañana pueda recibir dinero de la venta de papelillos.

Lee también: Carlos Pinto revela que nuevo capítulo de “Mea Culpa” es el caso “más violento en la historia” del programa

Tras una breve discusión, el socio besa a Jacqueline, quien se ofusca y se retira indignada del vehículo, hasta que -en el asiento trasero del vehículo y de manera sorpresiva- aparece Carlos Pinto para añadir más antecedentes del caso.

Revisa los comentarios a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos