Entretenimiento

Thalía prueba que el paso de los años le han venido mejor que nunca

No es ningún secreto que Thalía sigue siendo una de las consentidas del público

Thalía

Thalía es sin duda una de las estrellas mexicanas más queridas y aplaudidas del espectáculo por su voz y su belleza. Su amplia trayectoria artística la ha llevado a posicionarse hasta en el mercado internacional, donde la reconocen por su música y los icónicos personajes a los que dio vida en las telenovelas.

PUBLICIDAD

Ahora que cumplió 50 años de edad, la intérprete de «Arrasando» se ha dejado ver más radiante que nunca, demostrando que el paso del tiempo le ha sentado de maravilla.

La cantante hizo una sesión de fotos para la revista GQ México, en la que posó con un sexy body negro que enmarcó su silueta ala perfección.

Recomendado

“Gracias @GQméxico por este reconocimiento por mi trayectoria artística, lo recibo con mucha gratitud y agradecimiento. Lo mejor está por venir”, escribió en una publicación de Instagram, donde compartió la portada.

Thalía no sólo tiene una figura envidiable sino también el secreto de la juventud eterna. Ella ha sabido renovar su estilo y mantener una actitud enérgica y positiva.

En redes sociales ha sido aplaudida por su gran sentido del humor y ocurrencias que la han llevado a posicionarse frente a las nuevas generaciones.

En agosto, la cantante celebró su cumpleaños 50 con una sesión especial para la revista Caras, en la que además de lucir su innegable belleza, envió mensajes inspiradores sobre no temerle al paso de los años.

«No me molesta que me digan cincuentona porque llevo años que no vivo mi vida en números. No me interesa el vivir en eso. Estoy feliz por estar en esta etapa de mi vida con tanta alegría, con salud, con los míos, haciendo lo que amo que es entretener a mi gente», afirmó.

Las mujeres siempre estamos atadas a un sin fin de estándares sobre cómo deberíamos comportar y vernos para ser aceptadas pero durante su celebración de cumpleaños, Thalía lanzó poderosos mensajes sobre dejar de darle gusto a los demás.

Es bien sabido que ella siempre se ha dedicado a cuidar su figura e incluso ha llegado a compartir sus rutinas de ejercicio y secretos de belleza.

Siempre sonriente y con un look que se adapta a las tendencias, Thalía siempre reafirma su lugar en la cima. Además, ha demostrado que las mujeres no tenemos que tenerle miedo a la edad pues siempre podemos explorar nuevos estilos y reír de la vida.

Si algo nos enseña es que hay que romper con la idea de que tenemos «fecha de caducidad» y comencemos a hacer lo que nos hace felices.

“Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, dijo en la sesión de su cumpleaños.

Tags

Lo Último