Entretenimiento

Maura Rivera y Mark González adoptaron y presentaron a nuevo integrante de su familia

La familia conformada por la ex chica rojo Maura Rivera y el futbolista Mark González presentó con tiernas palabras al nuevo integrante que formará parte de sus vidas.

Mark González

A través de una emotiva publicación en Instagram la pareja conformada por Maura Rivera y Mark González dieron a conocer al nuevo integrante que se une a su familia de sus hijos Mark y Luciana: el querido Simba.

En las redes de la bailarina presentó oficialmente a Simba, un cachorrito que adoptó luego de que este fuera víctima de maltratos y abandono por parte de otras personas.

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje: “Conocí su historia y me partió el alma , ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacte a @ayudacallejeros , les dije que si podía ayudar en lo que fuera”.

Simba se une a las dos mascotas que ya tiene la exchica Rojo, y a la vez dio un tierno mensaje mensaje sobre esta adopción: Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente. Me robó el corazón apenas lo vi, y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia SIMBA. Lo esperé con tantas ansias durante todo este día”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos