Entretenimiento

“Station Eleven” en HBO Max: la postapocalíptica serie de un mundo devastado por una gripe

Gael García Bernal protagoniza “Station Eleven”, la nueva serie limitada de HBO Max.

El mundo devastado por un virus mortal se convierte en el gran telón de fondo para la nueva serie de HBO Max “Station Eleven”, la que tras el estreno de su trailer dejó en claro que tiene todos los elementos postapolípticos para atrapar a la audiencia.

La serie protagonizada por Gael García Bernal es la gran apuesta de la plataforma de Warner Media para fin de año, y en ella se cuenta la historia de un grupo de supervivientes que buscan reconstruir el mundo tras una pandemia que arrasó con todos los humanos de la Tierra.

“Station Eleven” es la adaptación de la novela homónima de Emily St. John Mandel (Estación Once), la que bajo la dirección de Hiro Murai (Atlanta) llegará a HBO Max en las últimas semanas del año con un elenco que además del actor mexicano tendrá a Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) y Himesh Patel (Yesterday) como sus protagonistas.

Inevitablemente, la serie nos devuelve a los eventos más dramáticos que vivimos desde marzo de 2020 cuando la pandemia del coronavirus cambió nuestra forma de vida. Pero lo más curioso, es que “Station Eleven” fue aprobada mucho antes que apareciera el covid-19, al igual que “Sweet Tooth” e “Y: The last man”.

“Station Eleven” llegará con 10 episodios a la plataforma de HBO Max a partir del próximo 16 de diciembre. Por mientras te dejamos su emotivo trailer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos