Entretenimiento

Y llegó: Netflix lanzó trailer de la cuarta temporada de Stranger Things

Tras dos años de espera, la plataforma Netflix finamente lanzó el trailer de la última temporada de la serie Stranger Things.

Luego de que su última temporada de Stranger Things saliera en el año 2019, al fin el trailer de la cuarta temporada de la serie vio la luz y pronto podremos saber cómo continua la historia de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, junto con Mike, Dustin, Lucas y Will.

En el trailer se puede ver a la actriz en conflicto con su nuevo estilo de vida alejado de Mike, interpretado por el joven actor Finn Wolfhard. Además, se pueden ver diversos problemas que enfrentan los adolescentes a esa edad, y algunos conflictos no tan normales.

Acá te dejamos el esperado video del adelanto:

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, los fanáticos ya empezaron a crear teorías por una publicación de Instagram en la cuenta oficial de la serie.

En la publicación se hace alusión a la fecha de desaparición de Will Byers, rol actuado por Noah Schnapp, durante la primera temporada, por lo que su estreno podría estar cerca.

¿Será que realmente se estrenará estos días? son solo rumores, por ende, habrá que esperar la confirmación de Netflix para saber cómo continua la historia de estos 5 amigos de los años 80s.

Tags

Lo Último


Te recomendamos