Entretenimiento

Así se ve en la actualidad ‘Nana’ de “Sin senos sí hay paraíso”

La actriz detrás del entrañable personaje sigue vigente en el mundo de la actuación.

'Nana' en "Sin senos sí hay paraíso"

En el año 2016, casi una década después del final de la exitosísima telenovela Sin senos no hay paraíso, aterrizó en la televisión la secuela del melodrama: Sin senos sí hay paraíso.

La superproducción de Telemundo atrapó a las audiencias al igual que su antecesora con una elaborada historia veinte años más tarde del desenlace de la precuela.

En la primera temporada, el teledrama estuvo encabezado por ‘Catalina Marín’, el fruto del amor de ‘doña Hilda’ y ‘Albeiro y hermana menor de la supuesta fallecida ‘Catalina Santana’.

Dentro de la trama, la jovencita no estuvo sola. Además de una parte del elenco de Sin senos no hay paraíso, estuvo acompañada por nuevos personajes que conquistaron al público.

Entre estos, uno de los más recordados sin duda fue ‘Adriana Salazar’, también conocida por todos como ‘Nana’, una de sus mejores amigas.

En el teledrama, la joven era la pura, honesta e inocente hija de ‘Vanessa Salazar’, una de las amigas de ‘Catalina, la grande’.

Dentro de la trama, atraviesa una gran congoja cuando se entera del oficio de su madre. Debido a la repulsión que le produce esto, además poco a poco germina en ella un odio a los hombres.

A la par, en la historia, ‘Nana’ desarrolla sentimientos románticos por su amiga ‘Valentina’, quien no puede corresponder a su amor.

Detrás del entrañable y tierno personaje, cuyo final fue uno de las más emotivos de la saga, estuvo impecable la actriz y presentadora colombiana Diana Isabel Acevedo.

Desde entonces, han pasado ya 5 años en los que la histrionisa, que alcanzó la fama internacional gracias a su trabajo en este proyecto, ha cambiado.

La transformación de ‘Nana’ tras Sin senos sí hay paraíso

En la actualidad, la modelo y actriz tiene alrededor de 27 años de edad, continúa construyendo su trayectoria artística y lleva un look muy diferente al que lució en Sin senos sí hay paraíso.

Tras su participación en el drama, Acevedo tenía entre sus planes terminar sus estudios de Comunicación Social y Periodismo para después abocarse a la actuación; contó a Mundo Hola.

Aparentemente por esto, no regresó a la pantalla chica sino hasta 2018, cuando encarnó a ‘Deris Díaz Bermúdez’ en la novela La mamá del 10.

Después de su retorno a la televisión, la joven estrella ha proseguido edificando sin prisa, pero sin pausa su trayectoria en el mundo de la interpretación.

Corazón violeta (2019), Operación Pacífico (2020) y Enfermeras (2020) son los proyectos televisivos en los que ha actuado desde que interpretó a la inolvidable ‘Nana’ de Sin senos sí hay paraíso.

A comienzos de este año, Diana Isabel además estaba grabando Esa noche movie, una cinta actualmente en posproducción; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Por ahora, la artista no ha adelantado su participación actoral en alguna nueva producción; sin embargo, el próximo 12 de noviembre el público conocerá su talento musical.

Y es que en esa fecha se estrenará el tema Amiga, un sencillo que al parecer interpretará a dueto con el cantante Arévalo.

Hoy en día, aparte de seguir luchando por sus sueños y abriéndose un espacio en el medio, Diana también se mantiene en comunicación con sus cientos de miles de seguidores en redes sociales.

En Instagram, de vez en cuando muestra atisbos a todas sus facetas y sus muchas aficiones, como su amor por el medio ambiente, los animales o el ayurveda.

Asimismo, no duda en presumir en muchas instantáneas su belleza natural y la nueva imagen de su melena con un flequillo cortina y teñida en un tono cobrizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos