Entretenimiento

Conoce al reparto de “Qué duro es el amor”, la película que está causando furor en Netflix

Esta película ha dado importantes lecciones en el plano amoroso.

Que duro es el amor

En Netflix llegó la Navidad. Y una muestra de ello es que tras el estreno de “Qué duro es el amor”, los amantes de las comedias románticas no han hecho más que suspirar con esta propuesta en la que se enaltecen las relaciones familiares, amorosas y hasta de lealtad, con un toque decembrino.

Por ello, hasta ahora, esta ha sido una de las tramas más vistas en al mundo a través de la plataforma streaming que tenía esta historia entre sus hits más recomendados para ir calentando motores para diciembre, por eso no se escatimó en elegirse un elenco que está cautivado a todos.

Muchos de ellos ya son rostros conocidos, lo que garantiza aún más enganche en esta pieza muy ligera, divertida y que te hará reflexionar sobre el no dejarse llevar por las apariencias y sí en la personalidad y esencia de cada persona, ya que esto determina que el amor siempre estará vigente entre ambos.

Reparto de “Qué duro es el amor” que está causando furor

En “Qué duro es el amor” tenemos a Natalie como la protagonista no solo de esta historia, sino de lo que aparenta ser su eterna soltería, para ello, se oculta tras varias experiencias desdichadas de citas que consigue a través de una app en la que solo se lleva decepciones y éstas le sirven para escribir las historias más leídas y populares del periódico para el que trabaja.

Pero lo que nunca imaginó es que en un intento de buscar una mejor experiencia conoce a un chico y se atreve a cruzar el planeta para conocerlo y ver si es posible tener una relación seria. Lo que no es esperaba ella, era que Josh, no se encontraba entre su prototipo de cita, ya que éste usurpó la identidad de su amigo Tag para conquistarla.

El final resulta inesperado, pero muy emocionante para quienes anhelan encontrar a la pareja ideal de la que a veces solemos huir por siempre estar atentos a lo físico. Pero para que descubras más de estos actores, aquí te los presentamos:

Nina Dobev

Ella es Natalie la más entusiasta chica que está en la búsqueda eterna de la pareja ideal. Ella es una reconocida actriz de 32 años que se ha hecho muy popular tras formar parte de The Cw, The Vampire Diaries, historia que está basada en la novela homónima de L.J. Smith.

Desde los 13 años demostró su pasión por las artes, en especial la actuación, poco a poco se fue labrando su camino hasta que varios expertos en el ámbito artístico le abrieron el paso y ella pudo consolidar su carrera.

Darren Barnet

Él es uno de lo actores más cotizados luego de que se generara un “boom” con su rol de Paxton en la serie juvenil Yo nunca, pero en Que duro es el amor, sorprende una vez más con un rol de chico popular, pero un poco más recatado y con el que muchas suspiran.

Pero este chico estadounidense también se hizo muy popular una vez que formó parte de American Pie Presents: Girls Rules.

Jimmy O. Yang

Él es un reconocido actor, comediante y escritor que se hizo un importante camino en la industria del entretenimiento al formar parte de la serie de comedia de HBO Silicon Valley. Con su personaje de Jian- Yang hizo reír al mundo entero y luego de eso le llovieron muchas más propuestas comerciales.

Aquí en ‘Qué duro es el amor’ se convierte en el usurpador de identidad que luego le roba el corazón a Natalie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos