Entretenimiento

Dexter New Blood: ¿Dónde ver el estreno de los nuevos capítulos de la serie?

Dexter Morgan ya está de vuelta a ocho años del fin de la recordada serie. Revisa dónde puedes su esperado estreno

Dexter Morgan (Paramount+)

A ocho años de su adiós, el domingo en la noche se estrenó en Estados Unidos Dexter: New Blood, el esperado regreso de la serie protagonizada por Michael C. Hall.

PUBLICIDAD

Luego de su final en 2013 en su octava temporada, el cual no dejó contento a los fans, Dexter Morgan está de vuelta en una nueva tanda de episodios, diez para ser más exactos.

Además del retorno de su protagonista, está de vuelta Clyde Phillips, el showrunner de la serie original y quien abandonó la ficción tras la cuarta temporada.

Recomendado

En el elenco, además de Michael C. Hall, se encuentran nombres como Clancy Brown, Julia Jones, Jack Alcott, Johnny Sequoyah, Alano Miller y David Magidoff.

También contará con el anunciado regreso de dos recordados personajes: Debra Morgan y Trinity. De esta manera, los fans podrán volver a ver a Jennifer Carpenter y John Litgow de vuelta en sus aplaudidos roles.

¿Dónde ver la nueva temporada de Dexter?

Dexter ya se encuentra disponible en Paramount+, dónde podrás ver el primer capítulo de la nueva temporada. Las temporadas anteriores, se pueden ver en dicha plataforma, además de HBO Max y Amazon Prime Video.

Revisa el trailer de Dexter New Blood

Tags

Lo Último