Entretenimiento

“Disfruten cada día como si fuera el último de su vida”: el potente mensaje de Raquel Argandoña

La animadora sorprendió al reaparecer en la TV tras pasar por un delicado estado de salud

Raquel Argandoña (Captura CHV)

“¡No te creo!”, expresó sorprendida María Elena Swett tras descubrir quien se encontraba detrás del personaje del flamenco en ¿Quién es la máscara?

PUBLICIDAD

“¡No te creo!”: la identidad de la nueva eliminada que impactó a todos en ¿Quién es la máscara?Opens in new window ]

Esto luego que se revelara que era Raquel Argandoña, quien apareció en el programa de CHV tras pasar por un delicado estado de salud tras ser operada por una obstrucción intestinal.

“Qué bueno verte recuperada”, le señaló Macarena Pizarro tras descubrir quien estaba detrás de la máscara.

Recomendado

“La verdad es que recuperada recuperada no. Me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para venir a este programa”, precisó la animadora.

Tras esto, afirmó que está “encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado, y lo único que les puedo decir con todo lo que me ha pasado a mí, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”.

Luego de esto, Julián Elfenbein señaló que “me tocó escribirte en tu recuperación, qué bueno que estés recuperada. Estamos orgullosos y felices de que estés bien”.

Finalmente, Argandoña señaló que “estoy en reposo todavía un mes más”.

“El doctor sí sabía (que iba a estar presente en el programa), así que le mando un beso, que gracias a él pude estar acá, con un serio régimen ayer para poder venir hoy día, así que ahora podré irme a mi casa”, concluyó.

Tags

Lo Último