Entretenimiento

Fans emocionadas porque un integrante de BTS estaría en la segunda temporada de ‘El juego del calamar’

Se corrió el rumor de que V podría estar en la próxima entrega, pero finalmente será Jin.

El juego del calamar

Mucho se ha especulado acerca de la segunda temporada de El juego del calamar, tanto que hasta se ha mencionado recientemente que uno de los integrantes del famoso grupo de K-Pop llamado BTS podría formar parte de esta serie surcoreana que tanto impacto ha generado en el mundo a través de Netflix.

Esto alborotó de inmediato a todo el fandom de la agrupación que posee miles de millones de seguidores y que podría darle un plus de éxito a esta historia, ahora que su creador Hwang Dong-hyuk está dispuesto a darle continuidad, pues ya en reiteradas oportunidades los fans de la serie lo habían solicitado.

Pero, mientras eso sucede, el elegido para ello inicialmente iba a ser V quien había manifestado abiertamente su intención de incursionar en la actuación y le encantaría que fuera para una trama tan impactante y fuera de serie como esta. sin embargo, a medida que cada uno de sus integrantes fue dando pistas sobre ello, ahora resulta que Jin es quien podría formar parte de la segunda temporada de El juego del calamar.

Un integrante de BTS estaría en la segunda temporada de El juego del calamar

Incluso, en algunos shows, este jovencito ha simulado algunas escenas de esta producción con la que parece encajar muy bien, así que no resultaría extraño que éste formara parte de la segunda temporada de El juego del calamar, en caso de que finalmente se logre concretar la historia para Netflix.

Incluso, ya se había comentado que V tenía mucho interés por formar parte de esta historia en la primera entrega, pero debido a su apretada agenda de trabajo no logró concretarlo. La primera manifestación de ello y que demostró su intención vino dado por su participación en el concierto “Permission To Dance: On Stage”, en donde se arriesgó a imitar a Oh Il-nam, el anciano con tumor cerebral que conmovió al público que portaba el número 001, pero ahora Jin es quien sale al frente a confirmar que sería él quien podría estar en esta producción tan exitosa.

Con esto las fans de Jin y de todo BTS celebraron que este chico forme parte de esta tan impactante trama y además se atrevieron a señalar que le sentaría muy bien el famoso uniforme verde para competir entre miles de participantes y ganarse los 45.600 millones de wones del premio final.

Sin embargo, esta participación no ha sido confirmada, pues aunque Netflix ya logró concretar esta negociación con el creador surcoreano quien el principio se había negado alegando que no fue nada fácil para él lograr esta historia que está inspirada en gran parte por los momentos de crisis que vivió junto con su familia en 2007.

Además, alegó que para lograr esta ingeniosa propuesta se sumergió en el alcohol y varios trasnocho que ya ahora no puede seguir realizando para cuidar su salud, ya que considera que El juego del calamar tiene muchos detalles, exigencias y demás características que no suelen surgir de la noche a la mañana, ya que requieren de tiempo, dedicación y muchos desvelos.

Por lo pronto, se espera que tanto el gigante streaming como sus realizadores den pronta respuesta a todas las inquietudes de la fanaticada sobre todo a la de BTS que quiere ver de regreso esta producción que rompió todos los esquemas en la industria streaming de entretenimiento ahora con Jin uno de los vocalistas que más piropos recibe en la banda de K-Pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos