Entretenimiento

José Miguel Viñuela: “Yo creo que no voy a volver a la televisión”

El comunicador será entrevistado esta noche en el programa “Los 5 mandamientos” de Martín Cárcamo, donde hablará de su presente tras el despido de Mega.

José Miguel Viñuela reconoció que luego de su despido de Mega, tras la polémica por realizarle el corte de pelo a un camarógrafo del matinal “Mucho Gusto”, pese a la negativa del profesional en pantalla, y que derivó posteriormente en una demanda presentada en contra del animador, ve muy difícil regresar a la pantalla.

El periodista y animador será entrevistado esta noche en el estelar de Canal 13 “Los 5 mandamientos” de Martín Cárcamo, donde junto a su asesora del hogar, Nené, con quien realiza videos en Instagram, contará de sus nuevos proyectos alejado de la televisión luego de aquel episodio.

La polémica que le costó salir de la TV

“Claramente me dio pena irme. Hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal. Sentía de alguna manera que Mega es como mi casa televisiva, y me habría gustado retirarme ahí. Yo creo que me fui antes de tiempo”, reconocerá en el estelar, donde además aseguró que no cree que vuelva en lo inmediato a la TV.

“Yo creo que no voy a volver a la televisión. En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida, no depender tanto a veces del tema editorial, poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones”, expuso.

En todo caso, Viñuela relativizó sus dichos al puntualizarle a Cárcamo que “no digo que no vaya a volver el día de mañana (...) pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y entretener gente, que es lo que me gusta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos