Este martes se conocieron detalles del contrato que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían firmado para que la esposa y representante del futbolista fuera la “dueña legal” del jugador por 20 años.
PUBLICIDAD
La información llega en momentos en que la pareja vive una de sus crisis matrimoniales más duras luego de conocerse la infidelidad del delantero de PSG con la actriz Eugenia “La China” Suárez.
El nuevo acuerdo de Nara con Icardi
“En esta sociedad que firmaron, que se llama ‘Work Marketing Football’, la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre de 2050″, señaló el periodista Daniel Ambrosino, quien en América TV aseguró que este vínculo contractual llega tras el eventual término del matrimonio y sociedad entre el jugador y la modelo.
La información de Ambrosino fue ratificada por Débora D’Amato, quien abrió la duda respecto de si este nuevo contrato fue firmado porque el jugador, de separarse, también habría finalizado cualquier vínculo de negocios con Nara.
“Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike”, cerró.