Entretenimiento

“Hicimos una hermandad muy potente”: Pedro Engel se despide de Bienvenidos y asegura que volverá a trabajar con Tonka

Tarotista se unió a los homenajes que Canal 13 preparó esta mañana para cerrar las transmisiones del matinal. “Tonkita, la vida es para ser feliz”, le recordó a la animadora, a quien le dijo que en un futuro volverán los matinales como el que condujo la modelo.

Pedro Engel se despidió de Tonka en la última emisión de Bienvenidos.

Fue una mañana llena de emociones en el estudio de Inés Matte Urrejola que acogió por una década al matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, que en su último día de transmisión recibió una serie de homenajes de gran parte de los rostros que le dieron vida al espacio por una década.

PUBLICIDAD

Entre los recuerdos de Pancha Merino, Julio César Rodríguez, Hugo Valencia, Valeria Ortega y Germán Schiessler, quienes aportaron con emocionantes recuerdos su paso por el programa conducido por Tonka Tomicic, apareció el tarotista Pedro Engel, quien con su habitual tranquilidad y buenas vibras emocionó a la modelo con sus predicciones y recuerdos de los tiempos en que trabajó con el equipo del matinal del 13.

Neme fiel a su estilo ironiza con el fin de “Bienvenidos”: “Un minuto de silencio”Opens in new window ]

“Hicimos una hermandad muy potente y como todo tiene fecha de vencimiento esta comunidad se acabó”, le dijo Engel a la animadora, a quien le aseguró que pese al final de su ciclo en el matinal tendrá un futuro mejor.

Recomendado

El vaticinio de Engel

“La TV cambió, no es la misma de cuando nosotros partimos, pero mi vaticinio Tonkita es que vamos a volver a estar juntos en un par de años”, le dijo el tarotista a la animadora, quien evidentemente emocionada le preguntó qué es lo que vendría de ahora en más para ella y el equipo del programa.

“Han sido 10 años maravillosos”: las sentidas palabras de Tonka Tomicic por fin de BienvenidosOpens in new window ]

“Yo siempre me he dado cuenta que los ciclos son de 12 años y cada tiempo hay una repetición. Yo creo que los matinales van a volver, no tan ñoños ni tan inocentes como antes. Tonkita Tomicic hay una sola, la vamos a echar mucho de menos, la vamos a echar en falta”, señaló.

Ante tantas buenas vibras, la animadora de Bienvenidos no perdió la ocasión de recordarle a Engel una frase que acompañó su participación en el espacio.

“Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar”: JC Rodríguez le da un emotivo apoyo a Tonka en el final de BienvenidosOpens in new window ]

“La vida es para ser feliz, feliz. No huevís más”, le dijo Engel, ante la sorpresa del panel que acompañó a Tomicic en el último Bienvenidos.

“Quedamos muchos amigos en ese equipo, de amor y compañerismo, los guardo en mi corazón. Lo que más me quedó fue la amistad con ustedes, lo más valioso. Me emociona todo ese amor y cariño que fuimos generando en la gente”, prosiguió, al lo cual la modelo reflexionó con un “se cierra el ciclo, pero estamos preparados para lo que viene, el renacer”, finalizó.

Tags

Lo Último