Raquel Argandoña reapareció este miércoles en el fin de Bienvenidos, el matinal de Canal 13 que esta jornada tuvo su último capítulo.
PUBLICIDAD
Mediante una videollamada, la presentadora se refirió a su estado de salud, luego que fuera operada por una obstrucción intestinal.
Al respecto, Tonka Tomicic le consultó cómo estaba su salud. “Todavía no me he recuperado, me queda un mes y medio”, indicó Argandoña.
“Estuve a punto de irme al otro lado, pero dicen que la mala hierba nunca muere”, bromeó. “Me estoy cuidando, por eso no pude ir al estudio. Pero bien, soy sumamente ordenada y yo creo que me queda para rato todavía”, indicó.
Tras esto, Tonka le preguntó si estuvo con riesgo vital. “Si, estuve mal. Estuve mal fíjate, pero cuando uno llega a ese estado, es un descanso que tú dices ‘qué rico, ojalá me lleven’, porque es un descanso como de una siesta de ocho meses”, expresó.
“Mi hermana se portó un cien. Tengo un régimen especial, bajé cinco kilos, pero he sido bien ordenada”, concluyó Raquel Argandoña.