Entretenimiento

“Arcane” en Netflix: la serie detrás de “League of Legends” que va camino a ser un éxito

“Arcane” nos cuenta el trasfondo y la historia de los personajes detrás del videojuego “League of Legends”.

El estreno de “Arcane” en Netflix promete ser un verdadero éxito entre los fanáticos del videojuego “League of Legends”, un fenómeno mundial de masas con 12 años de vida y que se ha convertido en la punta de lanza del mundo de los e-sports.

Con “Arcane” la plataforma de streaming se atrevió a ir más allá al expandir el universo de LOL, como también es conocido “League of Legends”, y presentarnos una historia donde conocemos el trasfondo y los personajes del aclamado videojuego creado por Riot Games.

Los conocedores del mundo LOL quedarán asombrados tras los primeros episodios que desde el 7 de noviembre están disponibles en Netflix. Y es que en el relato de “Arcane”, nos vamos enterando de historias desconocidas y con algunos matices respecto al videojuego.

Pero la serie de Netflix no solo están pensada para los expertos en la materia. Y es que “Arcane” está pensada para todos los que quieran disfrutar de una buena animación y de una historia. La cosa es pasarlo bien mientras se reproduce.

Eso sí, la serie está pensada para un público adulto. Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Rito Games señaló en la presentación que “se tratan temáticas serias que exploramos en ella, así que no queremos niños poniéndose a verla y esperando algo que no es”.

En síntesis, la serie se divide en tres actos, y allí se enmarca la trama de “Arcane”: donde la convivencia entre las ciudades de Piltover, que es próspera y moderna, y Zaun, que vive y avanza como puede con las sobras de la primera.

En el primer acto, las hermanas Vi y Jinx son las protagonistas, aunque cada una toma un camino distintos. Además también aparecen otros campeones como Ekko, Singed, Caitlyn, Jayce, Viktor, Heimerdinger o Vander.

El primer acto de estrenó el pasado 7 de noviembre. En tanto, el segundo acto de “Arcane” estará disponible el próximo 13 de noviembre, mientras que el tercero y el último saldrá el 20 del mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos