Entretenimiento

Bombo Fica “ayudó” a emprendedor a hacerse millonario con la “MasterPlop”: “No recibí ni uno”

El humorista reveló la particular anécdota en “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez.

El uso de la ficticia tarjeta de crédito “MasterPlop” es un clásico del humor local desde que Bombo Fica lo dio a conocer como parte de sus rutinas. Pero para una persona en específico, la “MasterPlop” significó un enorme cambio en su vida. Y no se trata de Bombo Fica.

Porque tal como el comediante le comentó a Julio César Rodríguez en el programa “Síganme los buenos” hace unos días, hay una persona que usó su idea y ganó muchísimo dinero.

“La ‘Master Plop’ es institucional. Una vez me encontré en el aeropuerto a un tipo que se me acerca y me dice ‘Bombo Fica, ¿te puedo dar un abrazo? Es que yo gané mucha plata contigo’. ‘¿Cómo?’, le digo yo. ‘No, es que yo me dedico al comercio ambulante y cuando salió la Master Plop te vi. Mandé a hacer unas ‘Master Plop’ y vendí 100 mil a luca”, reveló Daniel Fica, quien recordó que esta persona iba camino al Caribe junto a su familia.

Además, el humorista contó que no obtuvo ganancias de eso y reconoció que no pensó en hacer algo similar.

“Yo recibí esa tarjeta una vez de regalo, con la cara mía y todo y ya poh… el hueón vendió cien mil a luca. Esa es la viveza, la chispeza, diría Gary Medel”, agregó. Ya para cerrar, dijo: “A mí me causó gracia en el momento, y después, como dos semanas después, comencé a pensar ‘por qué’. Después me vine a pegar los ‘gomazos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos