Entretenimiento

Conoce los detalles del regreso de Gorillaz a Chile en el 2022

El grupo británico volverá a Chile luego de su última visita hace 3 años.

La banda virtual más famosa del mundo, Gorillaz, volverá a pisar suelo chileno y se presentará el próximo 3 de mayo de 2022 en el Movistar Arena, luego de más de 3 años sin pisar el suelo nacional.

El conjunto liderado por Damon Albarn presentarán su nuevo EP titulado Meanwhile, el cual fue lanzado en agosto del 2021 e incluye tres canciones originales. Además, en el 2020, Gorillaz estrenó Song Machine, Season One: Strange Timezsu séptimo disco de estudio y el primer álbum de una saga que se continuará estrenando en 2022.

Para los interesados en este concierto, habrá una preventa los días 16 y 17 de noviembre, exclusiva para clientes Entel, y la venta general comenzará el 18 de noviembre a través del sistema Puntoticket, y valores van desde los $33.350 a $138.000.

La productora a cargo del evento, DG Medios, recordó que para ser parte del concierto de Gorillaz en Chile (y de cualquier otro evento) deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante la realización del evento.

Bloque HTML de muestra
Tags

Lo Último


Te recomendamos