Entretenimiento

Dra. Cordero sobre el candidato René Naranjo: “Cree que está en SQP”

A través de redes sociales la Dra. Cordero respondió a la denuncia realizada por el candidato René Naranjo.

La Doctora Cordero respondió al comunicado publicado por el candidato a diputado de Apruebo Dignidad por el Distrito 10, René Naranjo, en donde aseguraba agresión por parte del equipo de María Luisa.

Todo esto comenzó cuando el jefe de campaña del candidato, Christian Jorquera, denunció a través de Twitter un “episodio de matonaje” por parte de los brigadistas que trabajan en la campaña de la doctora, que es candidata del mismo distrito.

“Vengo a denunciar que hoy nuestro equipo de brigadistas en la campaña de @renenaranjo vivió un episodio de matonaje político típico de la peor derecha, con los brigadistas de @DraMLCordero rompiendo material y amenazando”, se podía leer en el mensaje.

En la denuncia se puede leer supuestamente el equipo: “tomó una actitud violenta y agresiva, amenazando a nuestro equipo con múltiples improperios, gritos y amenazas personas del tipo ‘los vamos a encontrar y les vamos a sacar la chucha’, además de intentos de agresión física”.

A partir de esto, el experiodista de TV, René Naranjo, agregó un mensaje cuando fue publicada la denuncia.

Al ver todo este alboroto en redes, la Doctora Cordero respondió con un hilo en Twitter: “Señor, gracias por la información. Obviamente pediré una explicación, porque todo tiene 2 versiones. Eso sí, que no se trate de deslizar que soy yo la que puedo dar esas instrucciones. Los brigadistas son jóvenes llenos de pasión y me imagino que esto no es tan inusual”.

Cree que está en SQP y no encontró nada mejor que agarrarse de mí. Yo juraba que a este gallo le caía bien, me llamo hace años por un tema de salud de un familiar y lo ayudé, sin pensarlo soy solidaria, lo aconsejé y años después engrosó las filas de los que me denostan”, agregó la psiquiatra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos