Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Yuya que habría sido dedicado a sus sobrinos fallecidos

La familia de la yputuber enfrenta una dolorosa situación

Hace tan solo unas semanas, la felicidad invadía a la youtuber Yuya y a toda su familia por la llegada de su primogénito, Mar. Sin embargo, todo dio un triste giro, pues se conoció que su cuñada, Pao Poulain, sufrió la pérdida de sus gemelos cuando ya contaba con seis meses de embarazo.

Sergio Castrejón, mejor conocido en las redes sociales como “Fichis”, y su esposa, Pao Poulain, habían estado preparándose para la llegada de sus hijos y habían compartido todo el proceso a través de las redes sociales, sin embargo, la emoción se desplomó.

Poulain enfrentó una fuerte infección en sus riñones y, pese a los esfuerzos, debió someterse a una cesárea.

A través de las redes sociales, “Fichis” anunció que su esposa se encontraba en terapia intensiva, mientras que los gemelos estaban en un estado de salud grave.

Lamentablemente, los pequeños no soportaron y fallecieron.

La influencer anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y envió un mensaje de agradecimiento para sus bebés.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebés. DEP Los Amaremos eternamente”, escribió Pao.

Yuya envía un conmovedor mensaje tras pérdida de sus sobrinos

Aunque Yuya suele ser muy reservada con cada uno de los acontecimientos que atraviesa en su vida personal, la youtuber aprovechó sus plataformas para enviar un mensaje que podría estar dedicado a sus sobrinos.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida… Nos volveremos a encontrar”, fueron las palabras en una de sus publicaciones.

Los seguidores de la famosa celebridad de internet no tardaron en reaccionar a la imagen y enviaron palabras de aliento para ella y toda su familia.

“Cuida mucho de Pao y de Sergio, apóyalos”, “En el cielo están esos angelitos”, “Te abrazo enormemente. A ti y a cada uno de tu familia”, fueron algunas de las palabras que los seguidores dedicaron a Yuya y su familia.

Más tarde, la empresaria usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que se puede aprecia una ilustración del cielo con dos estrellas brillando, lo que puede representar a los gemelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos