Entretenimiento

Gala Caldirola e Iván Cabrera: el nuevo amor que comenzó en los pasillos de CHV

En el último episodio de “El Discípulo del Chef”, la modelo habló sobre las relaciones que creo en el espacio de cocina.

Iván Cabrera y Gala Caldirola en "El Discípulo del Chef"

La noche de ayer se realizó la final de “El Discípulo del Chef” de Chilevisión, en donde Gala Caldirola logró ser una de las finalistas del espacio. La exchica reality agradeció el apoyo, pero también dijo unas tiernas palabras sobre su compañero de programa Iván Cabrera, con el cual se vieron bastante cercanos en muchos capítulos.

“Encontré el amor definitivamente. El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también sí, recibí mucho cariño (...) Y si lo que quieres escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”, respondió mientras compartía miradas coquetas con su compañero de set para luego fundirse en un cariñoso abrazo.

Gala se encontraba muy emocionada de haber participar en el espacio de cocina y además, de estar en la final junto a Víctor Díaz (“Zafrada”) y Jacqueline Pardo.

“Para mi ha sido un nuevo comienzo, esto ha sido parte de mi nueva vida y lo he vivido con mucho entusiasmo, muchas ganas, mucha motivación”.

Además, la modelo habló sobre su ruptura amorosa con el jugador de La Roja, Mauricio Isla: “Me he sentido valorada, apoyada, me han ayudado a sentirme segura de mi misma en un momento que bueno… Ay los nuevos comienzos siempre son complicados pero tener esa motivación me ha ayudado un montón y poder vivir este momento no tiene precio”.

A pesar de que la modelo no ganó el premio mayor, igualmente mostró su cariño a Victor Díaz, quien fue el campeón del espacio: ”Felicidades (...) Disfruta de el premio! Te lo mereces!!!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos