Jennifer Garner es una de las celebridades más admiradas y queridas no solo por su talento, también por su sencillez y belleza natural.
PUBLICIDAD
La protagonista de Si tuviera 30 es una de las pocas celebridades que se muestra real en redes, en su faceta de mamá, sin maquillaje, y sin arreglarse.
Y es que muestra la realidad de todas las mujeres, pues no siempre se tiene tiempo para arreglarse y lucir perfecta, y ella lo evidencia sin temor.
Además, es una de las famosas que luce idéntica a su infancia y juventud, dejando ver que no se ha hecho cirugías que hayan transformado su rostro.
La foto de Jennifer Garner en su juventud que prueba que no envejece
La famosa publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su juventud, en la que prueba que a sus 49 luce idéntica.
“¿Fue esto ayer o hace veinte años?”, escribió la famosa bromeando, y dejando ver que tiene el secreto de la eterna juventud.
Y es que aunque claramente hace 20 años estaba más delgada, a sus 49 luce igual de hermosa, radiante, y deslumbrante.
PUBLICIDAD
Su sonrisa, nariz, y labios siguen siendo los mismos y no cambian, de hecho, hace unas semanas publicó una foto de su infancia y también se ve igual.
“OMG tú no envejeces, te ves idéntica”, “que mujer tan hermosa y real”, “los años no pasan por ti”, “la mujer más bella de todas”, “eres una diosa”, y “tienes el secreto de la eterna juventud”, fueron algunas de las reacciones en redes.
En la foto se ve a Jennifer posando muy sexy con una blusa negra con atrevido escote en V, un sombrero negro, y el cabello recogido, dejando unos mechones sueltos.
Sin duda, Jennifer Garner demuestra que la belleza natural perdura y mientras más sencillas luzcamos, más lindas nos vamos a ver.