Entretenimiento

La pena de Yuhui Lee tras eliminación en El Discípulo del Chef: recordó a su fallecida madre

“Mi mamá nunca comió mi comida y no sabe que yo cocino”, señaló Yuhui Lee

Yuhui Lee y Kenita Larraín quedaron eliminados de la final de El Discípulo del Chef, el cual coronó a Víctor Díaz como el gran ganador del programa de CHV.

Tras este hecho, el amigo de “Zafrada” se vio bastante emocionado y recordó a su fallecida madre.

“Felicidades a los tres. Muy feliz por Víctor. Para mi siempre ganar o no ganar no importa mucho”, señaló en un inicio Yuhui.

Tras esto, indicó que “tengo un plato que lo cocino para mi mamá. Siempre las personas me preguntan por qué vine a Chile y es porque mi mamá falleció el 2012 y yo el 2013 llegué a Chile. Mi mamá nunca comió mi comida y no sabe que yo cocino”.

“Solo quiero decir que aquí sólo tengo familia chilena, no tengo a mi familia, pero ellos siempre están conmigo. La amo mucho a mi mamá y disculpa por no poder cocinar este plato. Gracias”, remató visiblemente emocionado.

Posteriormente, en las entrevistas individuales, afirmó que “mi sueño era cocinar hasta el último plato. Tengo dos platos que no se pudo mostrar. Los chiquillos son como ángeles, tienen mucho amor. Ellos me importan más a mi que el programa”.

Tras el fin del espacio, Yuhui subió una publicación a Instagram, en donde agradeció a la gente.

“Ese día de grabación cuando terminó estaba muy triste, porque tenía dos platos que había preparado y estudiado mucho , de verdad me gusta cocinar me gustan las competencias de comida , para mi no importa ganar , yo se que eso no depende de mi, pero también muchas gracias al programa por invitarme por que pude cocinar muchas veces. Ultimo muchas gracias a ustedes mis seguidores por apoyarme, los amo”, escribió.

Revisa la publicación de Yuhui Lee

Tags

Lo Último


Te recomendamos