Entretenimiento

¡Paren todo!: Redes sociales estallan con el “doble coreano” de Chayanne

Se trata de Kim Yun-soo, vocalista de la banda W24 y que se hizo viral tras interpretar un cover de una conocida canción del puertorriqueño.

No hay lugar a dudas que Chayanne es uno de los artistas latinos más exitosos y queridos en este lado del mundo y cuyas canciones han marcado la vida de muchas personas y han creado un verdadero cancionero colectivo.

Sin embargo, el músico puertorriqueño no solo suena en América, sino también en Corea del Sur, ya que a través de redes sociales, se ha viralizado un video en donde una banda coreana aparece interpretando un cover de la icónica canción de Chayanne, “Un siglo sin tí”.

Se trata de la banda W24, y cuyo vocalista se llama Kim Yun-soo, el cual se ha hecho conocido como el “Chayanne coreano” por su perfecta interpretación de la canción.

El registro tiene más de un millón de visitas y fue subido a YouTube en agosto de 2021. Desde esa fecha también ha sumado más de 120 mil likes, además de recibir cientos de comentarios de fanáticos asombrados por la calidad del cover.

Revisa el video del “Chayanne coreano” a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos