Entretenimiento

Paul Rudd: diez películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Revista People nombró a Paul Rudd el “hombre vivo más sexy” de 2021. En ese marco, te dejamos 10 películas del actor

La revista People nombró este miércoles como el “hombre vivo más sexy” de 2021 al actor Paul Rudd.

El intérprete de 52 años, quien se declaró sorprendido por este hecho, comenzó su carrera a inicios de los ‘90 y rápidamente saltó a la fama tras su rol en la comedia adolescente de culto Clueless junto a Alicia Silverstone.

Justamente en las comedias es en donde más ha destacado, apareciendo en cintas como Virgen a los 40, I Love You Man y El periodista: la leyenda de Ron Burgundy. También ha tenido participaciones en series como Friends, Parks and Recreation y Reno 911.

Igualmente es parte del universo Marvel con su rol de Scott Lang en Ant-Man, siendo parte además de Capitán América: Civil War y de Avengers: Endgame, las cuales puedes ver en Disney+.

Próximamente estará en Ant-Man and The Wasp: Quantumania con Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. También es parte de Cazafantasmas: Más Allá junto a parte del elenco original de la cinta, mientras que protagonizará la serie de Apple TV+The Shrink Next Door junto a Will Ferrell.

Te dejamos 10 películas de Paul Rudd que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Paul Rudd

Ni idea (HBO Max)

Cher (Alicia Silverstone) es una adolescente de Beverly Hills que lleva una vida banal y superficial. Pero debajo de sus fiestas y ropas lujosas, se esconde un corazón generoso y una casamentera por excelencia.

El periodista: la historia de Ron Burgundy (Netflix)

Un importante reportero de San Diego tiene problemas con una reportera feminista que aparece y moviliza todo el canal con sus nuevas ideas. Con Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd y Christina Applegate. También se encuentra la secuela en Neflix.

Un par nada ejemplar (HBO Max)

Dos treintañeros deben dejar de lado su estilo de vida egoísta para encargarse de dos adolescentes como parte de su servicio comunitario.

Las ventajas de ser invisible (HBO Max - Netflix)

La inolvidable adaptación de la novela de Stephen Chbosky es una historia divertida y conmovedora sobre tres estudiantes de secundario que transitan juntos el amor, la pérdida, el miedo - y la búsqueda de la canción perfecta.

Locura en el paraíso (Netflix)

Dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. Camino al sur, encuentran una comunidad hippie y consideran un nuevo estilo de vida. Con Paul Rudd y Jennifer Aniston.

El objeto de mi afecto (Star+)

Cuando queda inesperadamente embarazada, una mujer soltera se ve obligada a elegir entre criar el bebé con su novio, que no es perfecto, o con un padre potencial ideal, su compañero de piso, que resulta ser gay. Con Paul Rudd y Jennifer Aniston.

Bienvenido a los 40 (Amazon)

Luego de años de matrimonio, Pete (Paul Rudd) vive en una casa llena de mujeres: su esposa Debbie (Leslie Mann), y sus dos hijas, Charlotte de ocho años y Sadie de trece años. Mientras lucha por mantener a flote su sello discográfico, él y Debbie deben encontrar la forma de perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas... antes de que se maten uno al otro.

Virgen a los 40 (Amazon)

Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

The Fundamentals of Caring (Netflix)

En esta inspiradora comedia, un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje espontáneo en donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional.

Un hogar ideal (HBO Max)

La extravagante vida de una pareja gay que trabaja en TV da un giro cuando un niño de diez años aparece afirmando ser nieto de uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos