Entretenimiento

Podcast: nueva temporada del “Caso 63″ tendrá las voces de Álvaro Espinoza y Teresita Commentz

Segunda temporada de la audioserie ya se estrenó en la plataforma de streaming.

Hace un año, se estrenó a través de Spotify la primera audioserie creada por Emisor Podcasting, “Caso 63″, y ahora vuelve con la producción de Julio Rojas (“Soltera otra vez”, “En la cama”, “La vida de los peces”).

Luego de que su primera temporada fuera protagonizada por las voces de Antonia Zegers y Néstor Cantillana, y ser convirtiera en el podcast original con guión más escuchado en América Latina y en el principal podcast de ficción en Spotify, la plataforma puso a disposición su segunda temporada.

En esta oportunidad contará nuevamente con 10 capítulos, y entre sus novedades está la incorporación de nuevos actores: Álvaro Espinoza y Teresita Commentz.

¿De qué trata? “Caso 63″ es una audioserie de ciencia ficción que cuenta la historia de una psiquiatra, Elisa Alduneta, que en el año 2022 trata a un paciente, Pedro Roiter, que asegura venir del futuro para salvar el mundo, poniendo en tela de juicio qué es real y qué no.

El director ejecutivo de RDF Media, Gabriel Polgati, habló sobre lo la nueva temporada: “Quienes alucinaron con la temporada 1 van a alucinar igual o más, porque las posibilidades de los mundos infinitos, los vórtex y las diferentes entidades van a seguir siendo parte de una historia que está lejos de terminar”.

Escucha “Caso 63″ desde hoy mismo, aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos