Entretenimiento

Recomendaciones imperdibles en las plataformas de streaming

Tres especialistas nos entregan sus sugerencias para estas semanas.

En noviembre las plataformas de streaming están cargadas de lanzamientos y novedades a los que hay que estar muy atentos.

Juan Carlos Berner, director de Cinetvymás, nos da algunas recomendaciones, como “Las películas que nos formaron” en Netflix: “Se trata de una serie documental que nos cuenta cómo se hicieron grandes clásicos del séptimo arte. En esta ocasión, podemos conocer divertidas anécdotas tras la producción de cintas como ‘Robocop’, ‘Aliens’, ‘Halloween’, ‘Viernes 13′, entre otras. La serie destaca por un montaje dinámico, excelentes entrevistas y mucho sentido del humor”, expresa.

“Para los amantes de la fantasía e historias del tipo ‘El señor de los anillos’, Amazon Prime apuesta para este 19 de noviembre con una tremenda producción llamada ‘La rueda del tiempo’. La historia sigue a Moiraine (la gran actriz Rosamund Pike), quien es miembro de una poderosa organización de mujeres llamadas  las Aes Sedai. Moiraine es una hechicera, que guiará a 5 jóvenes por el mundo, para saber quien es la reencarnación de un poderoso dragón, en cuyas manos está el destino del mundo”, agrega.

“League of Legends” en “Arcane”

Jonathan Valenzuela, experto en League of Legends y director de Prensalol nos habla sobre “Arcane”, serie basada en el popular videojuego y estrenada recientemente en Netflix. “‘Arcane’ es una serie de alta factura técnica y que posee una historia que se sostiene por sí misma, gracias a un guión muy bien elaborado. Más allá de si eres un fanático del universo de League Of Legends o, apuntando un poco más abajo, un fan del juego, la serie es capaz de atraer a cualquier persona, lo que ha contribuido a su enorme éxito”, señala.

Nicolás Nova, entusiasta del cine y crítico en “El Cine Psicodélico de Alan” nos comenta que “está regresando el fenómeno de Cowboy Bebop a raíz del estreno de Netflix, pero la gente está viendo también el animé”.

El 6 de noviembre, la mencionada plataforma de streaming estrenó esta historia sobre un grupo ecléctico de cazarrecompensas que persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia, en una versión live action. Aunque, para el especalista, a la serie que más atención hay que tomarle es “Succesion” de la plataforma de HBO Max. “Es una serie que sin duda está dando que hablar”, indica.

Nueva temporada, más fans

Berner concuerda y agrega que “cada semana de noviembre se estrena un capítulo de la tercera temporada de ‘Succession’, una serie que combina magistralmente el drama y la comedia, y que cuenta la historia de una familia multimillonaria y bastante disfuncional”.

“La serie es comparada con ‘Game of Thrones’ por su calidad, y no por nada ha recibido más de 50 premios internacionales incluyendo varios Emmys”, concluye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos