Entretenimiento

Rob Kardashian reaparece en el cumpleaños de su hija: así fue su extravagante fiesta de Barbie

La hija que Rob tuvo con Blac Chyna ha crecido y está hermosa

Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna cumplió 5 años este miércoles y la familia lo festejó a la grande como es costumbre.

La pequeña estuvo rodeada de su familia paterna, que le brindó mucho amor, y una extravagante fiesta con temática de Barbie en la mansión de Rob, antigua casa de su madre Kris.

Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Rob Kardashian

A través de las redes, Khloé publicó algunos videos y fotos de lo que fue la decoración para la pequeña con muchos globos rosados y fucsia.

También contaba con una caja tamaño real de Barbie y unas mesas pequeñas blancas con sillas rosadas para jugar con sus primas y amigas, y por supuesto, no podía faltar un enorme pastel rosa.

Khloé publicó algunos videos en su Instagram en el que mostraba a su hija True haciendo una mezcla de pastel o galletas con bolitas de colores y brillos, dejando ver lo que fue parte de la fiesta.

También mostró a Dream muy feliz, quien llevaba una camiseta fucsia de Barbie y un short plateado metalizado, y su cabello lo llevaba recogido en una cola alta con lazo fucsia.

“Ella es adorable”; “me encanta la decoración, que belleza”; “amé la temática”; “Dream es la niña más afortunada”; “me encanta todo rosa, que lindo”; “Dream es una muñeca hermosa”, y “felicidades a la pequeña, es increíble que ya tenga 5″, fueron algunas de las reacciones en redes.

Las felicitaciones de Rob Kardashian a su hija Dream por su cumpleaños

Rob Kardashian publica en sus redes muy poco, pero no podía dejar pasar la fecha tan especial del cumpleaños de su hija para felicitarla públicamente.

A través de su Instagram el hermano Kardashian dedicó unas emotivas palabras a su hija, quien ya tiene 5 años.

“¡¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!! Hoy tienes 5 años !!!! ¡Esto es salvaje! ¡¡Me haces reír todos los días y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida !! Es hora de aparecer en tu fiesta de Barbie woohoo 🤪🤪💙💙💪💪🤞🤞 I LOVE YOUUUUUUUU”.

Rob, además, publicó una foto con su hija en la que aparecía con shorts azul y amarillo, una camiseta negra, y una gorra muy feliz, cargando a su pequeña en sus hombros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos