Hoy la española Rosalía se unió al famoso cantante estadounidense The Weeknd para lanzar la canción “La Fama”, una historia de amor-odio con un ritmo del género bachata.
PUBLICIDAD
En el video se puede ver como la española es el acto principal en un escenario de un club nocturno en donde The Weeknd se esta sirviendo una copa, todo esto mientras que ambos cantan en español.
El cantante se deja cautivar por los movimientos y la voz de la Rosalía, por lo que comienza a cantar y se sube al escenario junto a ella para obtener un inesperado final.
Acá te dejamos el video de esta inesperada colaboración:
Recordemos que ambos tienen varios premios Grammys en su poder, The Weeknd posee 3 mientras que la Rosalía tiene 2, además de muchos números 1 en los Billboard Hot 100, por lo que este dueto es de alto impacto.