Entretenimiento

Zafrada agradeció masivo apoyo: “Recuérdenme como el discípulo del pueblo”

Víctor Díaz se convirtió en el ganador “El discípulo del chef” con 92,32% de los votos del público.

Desde el comienzo de “El discípulo del chef”, Víctor “Zafrada” Díaz y Yuhui Lee llamaron la atención de la audiencia por su sencillez, transparencia y amabilidad con todos quienes participaban del programa de cocina de CHV. Y eso dio sus frutos con creces en la final del programa.

Pues gracias al apoyo de los televidentes Díaz, conocido como Zafrada, fue elegido ganador con nada menos que con el 92,32% de los votos del público. Esta votación significó que el estudiante de ingeniería agrónoma se quedara con un trofeo y un premio de $15 millones.

Siendo fiel a su estilo, el joven publicó en Instagram un video agradeciendo el apoyo. “Soy Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada, el nuevo ganador de ‘El discípulo del chef’ de esta segunda temporada”, dijo y agregó: “Me siento con el deber de hacer este video dando los agradecimientos a toda la gente que me apoyó desde un principio a un final de esta temporada”.

Díaz, quien es oriundo de Iloca, dijo: “también quiero mandarle un gran saludo a toda la gente que me apoyó desde el norte al sur, un saludo a mi Iloquita querido, a toda la gente de allá que también me apoyaron”.

Para cerrar, aseguró: “fue una linda experiencia y muchas gracias gente y recuérdenme como el discípulo del pueblo, ya que este triunfo no es solo mío, es de ustedes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos