En el programa conducido por Martín Cárcamo, “Los 5 Mandamientos” de Canal 13, fue el esperado regreso a la televisión de Melón y Melano, sin embargo, la dupla realizó una rutina de humor sin censura.
PUBLICIDAD
Luego de más de 30 años de trayectoria en el humor, los comediantes se juntaron en el espacio nocturno para contar anécdotas que pasaron durante su carrera y traer uno que otro problema al conductor del espacio.
El chiste comenzó así “Me rosca y me rasco fueron a comprar lámparas para su hogar. Me rosca compró las lámparas de velador y me rasco las que cuelgan. Las lámparas que cuelgan, ¿o no Martín?”, aclaró preguntándole a Cárcamo.
Continuando con un “Telo Pin y Telo Pongo...”.
Luego a eso, prosiguió con “Telo Pin y Telo Pongo ven los programas de Martín Cárcamo”. Estas palabras causaron problemas en el conductor, por lo que se escuchó un “¡Nooo!” del gritó el rubio a la distancia.
“...pero en diferentes televisores. Telo Pin lo ve en imagen normal y Telo Pongo en HD”, cerró Melame el chiste, desatando carcajadas de todo el estudio.
Igualmente, Martín Cárcamo fue parte de la rutina de humor y compartió chistes con los invitados, y esto se pudo notar ya que en un momento del programa Melón (Gigi Martin) cambió a su compañero de espectáculo por el conductor, siendo este el nuevo muñeco del comediante.