Entretenimiento

Exposición de Van Gogh llega a Chile y te contamos todos los detalles del evento

Beyond Van Gogh Chile es la primera de la muestras en realizarse en Latinoamérica.

Se confirmó la exposición de Vincent Van Gogh en Chile, la cual tendrá lugar desde el 8 de diciembre 2021 hasta el 4 de febrero 2022 en el Movistar Arena.

En esta ocasión el Movistar se convertirá en la sala de un museo con “Beyond Van Gogh Chile - The Immersive Experience”, un panorama ideal para compartir con amigos y familia, en un espacio seguro que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

La gran exposición utilizará tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista. Se podrá ver cómo el artista plasmó sus sueños, pensamientos y palabras en un recorrido que se moviliza a lo largo de las paredes envuelvas en proyecciones llenas de luz, color y formas, en una vivencia única y llena de magia a los sentidos.

En la presentación encontrarás figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot. Además, de puntos de compra de merchandising exclusivo y también, habrá zona de comida y tragos.

La venta de entradas será el día lunes 15 de noviembre a partir de las 10 hrs. a través del sistema PuntoTicket o en la página oficial del evento www.vangoghchile.com.

Si quieres saber más de esta muestra, puedes visitas las redes oficiales de la muestra en Chile Vangogh.chile y redes de Bizarro Live Entertainment y Movistar Arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos