A un joven publicista de 28 años se le ocurrió la idea de pegar diferentes imágenes de gatos de la web sobre botellas del reconocido vino chileno “Gato”. Posterior a este hecho, el equipo de la marca le ofreció trabajar en conjunto.
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Todo comenzó en un supermercado de Santiago, en donde Joaquín Pérez realizó esta intervención de memes, y tanto fue el éxito que su idea que se popularizó en redes sociales hasta llegar a la reconocida empresa que finalmente lo contactó.
Según el relato del joven a través de su perfil de Linkedin, él pegó stickers de memes de gatos en distintas botellas de la marca de vinos Gato sin ninguna autorización. El hecho fue realizado con la ayuda de su madre y su hermana.
Joaquín imprimió 50 stickers y los pegó en botellas, las fotografió para subirlo a las redes sociales, en donde recibió muchos likes y varios comentarios positivos por la idea.
En el post de la red social laboral le mandó un mensaje muy directo a la empresa: “Después de estos resultados me pregunto ¿qué pasaría si CCU se animara a que lo hagamos a lo grande en algunos de sus puntos de venta?”.
La compañía junto al joven ya empezaron a trabajar en los nuevos diseños para la bebida alcohólica, sin embargo, algunos ya se encuentran disponibles en algunas zonas del país.