Entretenimiento

JC Rodríguez en vivo sufrió por calcetín roto: “Te compré con tanto cariño, seis pares por mil, aguanta…”

Julio César Rodríguez mostró sus calcetines a punto de romperse: “Me llega a dar vergüenza”.

Una hilarante situación protagonizó en vivo Julio César Rodríguez durante la emisión de este viernes del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, mientras repasaban los looks de los jugadores de la selección chilena.

Todo comenzó cuando Monserrat Álvarez le pidió a JC que mostrara sus calcetines, justamente cuando argumentaba que la moda era que éstos no se vieran, tal y como lo hacen los futbolistas.

Fue ahí cuando el “JC que le dicen” se complicó entero. “Es que me llega a dar vergüenza, ando con un calcetín además con papa (...) Nooo y además estoy con la garra de león hoy día”.

Luego al mostrar su pie, JC evidenció que “¡se me está abriendo el calcetín en vivo! Aguanta mi guacho, aguanta mi guacho… Por favor, te lo pido, no me abandones ahora”.

En esa línea, el conductor aseguró que “te compré con tanto cariño, seis pares por mil, por favor aguante solo dos días más…”.

Luego, el periodista reconoció que le pone parches a los pantalones cuando se desgastan con el fin de extender la vida útil de sus vestimentas.

“¿Me puedo sincerar? no sé si raya en el mal gusto, pero yo a estos pantalones, para usar los mismos y no comprar otros, le puse ojitos acá abajo. Se me gastaron y los mandé donde una señora, los dos pantalones que uso para el matinal”, reconoció.

Revive el momento aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos