Entretenimiento

“Lamentablemente no se pudo”: El Discípulo del Chef comienza nueva temporada y ya tiene su primer eliminado

Tras la gran final del miércoles, el programa de CHV dio inicio a una nueva temporada, en donde tuvo su primer eliminado

El Discípulo del Chef estrenó su tercera temporada, en donde un integrante del equipo azul se convirtió en el primer eliminado.

La chef Carolina Bazán debió elegir al primer participante que se iba del espacio de CHV, luego que su equipo perdiera en la prueba de los sándwiches.

“Esta eliminación me deja bien bajoneada porque yo también fui culpable que no ganáramos o de que no nos hubiéramos salvado esta noche”, partió diciendo la chef.

Tras esto, pidió que dieran un paso al frente a Fran Undurraga y Marcelo “Toby” Vega, quienes no lograron emplatar la carne ni las papas fritas.

“Este es el momento que más me cuesta. Lo siento, no es nada personal porque al final no nos alcanzamos a conocer. Lamentablemente, Toby, te tengo que despedir esta noche”, expresó Bazán.

Luego de esto, Vega señaló que “quiero agradecer de verdad porque creo que este es un grupo muy bueno, homogéneo. En pocos días se conformó un gran grupo. Yo no sigo, pero espero que ustedes lleguen a la final y espero que ganen”.

“Estoy contento de haber estado con un ustedes. Era un desafío para mí, pero lamentablemente no pudo. Pero a lo mejor puedo estar más adelante, puedo llegar nuevamente al repechaje”, expresó el rostro de TNT Sports.

“Lamentablemente yo creo que el error lo cometí yo, porque tendría que haberme anticipado a la jugada”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos