Entretenimiento

Leonardo DiCaprio: 10 películas del actor para ver en Netflix Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este jueves 11 de noviembre cumple 47 años el actor Leonardo DiCaprio.

El intérprete estadounidense es uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, comenzando a temprana edad su carrera en el mundo del cine y las series.

Su salto a la fama se dio en la década del ‘90, apareciendo en destacadas cintas como ¿A quién ama Gilbert Grape?, Romeo + Julieta y por sobre todo, Titanic. La cinta dirigida por James Cameron y coprotagonizada por Kate Winslet rompió todos los récords de taquilla y logró 11 Oscar, siendo el filme con más estatuillas junto a Ben-Hur y El Señor de los Anillos: el retorno del rey.

Posteriormente siguió protagonizando diversos éxitos de crítica y taquilla, haciendo además una fructífera sociedad con Martin Scorsese, actuando en diversas cintas del reconocido director, entre las que resaltan El aviador, Los infiltrados y El lobo de Wall Street.

Cabe mencionar que además logró un Oscar al mejor actor por su rol en El renacido, premio que conquistó tras varias nominaciones sin poder conseguir la estatuilla.

Próximamente estará en la cinta No miren arriba, que se estrenará el 24 de diciembre en Netflix y en donde compartirá elenco con nombres como Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet. También volverá a trabajar con Scorsese en el filme Killers of the Flower Moon junto a Robert DeNiro y Brendan Fraser.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Leonardo DiCaprio

El lobo de Wall Street (HBO Max - Amazon)

Jordan Belfort es un ambicioso corredor de bolsa que asciende a niveles enormes de riqueza, pero sus métodos no son del todo legales.

El origen (HBO Max - Amazon)

Dom Cobb es un ladrón que roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el sueño. Ahora a Cobb le ofrecen una oportunidad de redención.

Los infiltrados (HBO Max)

Dos hombres en bandos opuestos son encubiertos por la Policía Estatal de Massachusetts y la mafia irlandesa; pero la violencia y el baño de sangre se desatan cuando se conoce este hecho.

Diamante de sangre (HBO Max - Amazon)

Leonardo DiCaprio y Djimon Hounsou protagonizan este drama centrado en el coste humano de los diamantes procedentes de zonas de conflicto.

Atrápame si puedes (HBO Max Amazon - Netflix)

Tom Hanks y Leonardo DiCaprio juegan al gato y al ratón en esta película de Steven Spielberg basada en la autobiografía de Frank Abagnale, Jr., el estafador más precoz y exitoso en la historia de los EE. UU.

Había una vez en… Hollywood (Amazon)

Es una película estadounidense de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la Familia Manson, escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Titanic (Star+)

La vida de los pasajeros a bordo del crucero de lujo Titanic se ven antes y durante su lento descenso hacia el Atlántico.

Django sin cadenas (Netflix)

Acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado, Django viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación.

El renacido (Amazon - Star+ - Netflix)

Tras el brutal ataque de un oso, Hugh Glass es dado por muerto por un traicionero miembro de su equipo de caza, y contra todo pronóstico, soporta el dolor y lucha contra un invierno implacable en terrenos desconocidos, en una aventura épica que registra el extraordinario poder del espíritu humano.

El gran Gatsby (HBO Max)

Los años 20 nunca han estado mejor descritos que en esta romántica y suntuosa nueva versión del clásico de F. Scott Fitzgerald sobre la Era del Jazz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos