Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado ‘Pepita’, de “Pasión de gavilanes”, a 18 años de la telenovela

La actriz detrás de este personaje tiene 51 años.

'Pepita' de "Pasión de gavilanes"

Uno de los personajes de la exitosa telenovela colombiana Pasión de gavilanes que los televidentes recuerdan con más cariño, sin duda alguna, es el de ‘Pepita Ronderos’.

La carismática, alegre y explosiva cantante del bar Alcalá, interpretada por Lady Noriega, conquistó a todos en el melodrama con su enorme simpatía y gran corazón.

'Pepita' de "Pasión de gavilanes"

Dentro de la trama, estrenada en 2003, el papel cuyo nombre de pila era ‘María Josefa Felipa Trinidad Ronderos’ destacó por ser el contrapeso de ‘Rosario Montes’.

No obstante, muchos la recordarán especialmente por ser una amiga incondicional y cómplice para ‘don Martín’, el abuelo de las hermanas ‘Elizondo’.

'Pepita' en "Pasión de gavilanes"

Noriega ya llevaba varios años actuando y cantando en el medio artístico cuando se sumó al proyecto para desempeñar en ambas facetas justo mientras esperaba su primer bebé.

A raíz de su embarazo, ‘Pepita’ también quedó encinta para justificar los cambios en el físico de la estrella que trabajó en la exitosa ficción de Telemundo hasta después de su parto.

'Pepita' de "Pasión de gavilanes"

Su impecable labor en la producción, en donde además deleitó cantando su propia música, la lanzó al estrellato internacional y la inmortalizó en el corazón de millones de espectadores.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que la luminaria colombiana no ha dejado de brillar en el mundo del espectáculo.

'Pepita' de "Pasión de gavilanes"

El cambio de ‘Pepita’ tras Pasión de gavilanes

En la actualidad, Noriega tiene 51 años de edad; sigue luciendo igual o hasta más guapa que cuando actuó en Pasión de gavilanes y continúa cautivando al público como cantante.

Tras su extraordinaria participación en el teledrama, la también modelo prosiguió imbatible construyendo su trayectoria artística en el mundo de la actuación y la música.

Como histrionisa, desde la última vez que interpretó a ‘Pepita’, encarnó a todo tipo de personajes en más de una decena de producciones televisivas.

La saga, negocio de familia (2004), Sin vergüenza (2007), La Madame (2013), Celia (2015-2016) y Cuando vivas conmigo (2016) son algunos de los proyectos en los que ha actuado.

Igualmente, en el teatro y la gran pantalla, también ha desplegado sus alas artísticas. Gringo Wedding (2006) y Muertos de susto (2007) son las cintas en las que ha trabajado; según Imdb.

En el año 2016, no obstante, Lady Noriega resolvió alejarse de la actuación. El motivo se debe a que la famosa decidió abocarse a disfrutar de su hermosa familia.

De igual forma, durante los años que han pasado tras Pasión de gavilanes, se ha desempeñado en varias ocasiones como presentadora y ha trabajado en su música.

¿Qué ha hecho Lady Noriega lejos de la actuación?

A partir de su retiro actoral, su carrera musical ha sido su principal enfoque en lo laboral; mientras, en lo personal, puso a su pequeña tribu en el primer lugar de prioridades en su vida.

Me enfoqué totalmente a la música, llevo desde 2017 sacando sencillos, sacando álbumes”, comentó en agosto pasado en entrevista al programa Buen día, Colombia.

“Hemos llegado a número uno en las listas de música popular con canciones como Te estrellaste, Padre Amado, acabo de sacar un álbum de tributo a Helenita Vargas, la ‘Ronca de Oro’, que acaba de cumplir 10 años de fallecida (..)”, agregó, según recogió Infobae.

“Me he enfocado mucho en esto, en mi música, en los videos musicales. No descarto la parte actoral pero no es mi prioridad en este momento”, apuntó la artista que se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica.

En cuanto al plano personal, la luminaria que superó el covid-19 se encuentra muy enamorada de su esposo, el doctor Rodolfo Chaparro, con quien está casada desde 2014.

Asimismo, la eterna ‘Pepita’ de Pasión de gavilanes es una orgullosa mamá de un joven llamado Paulo César, fruto de su fallida relación con Carlos Alberto Peña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos