Entretenimiento

Mon Laferte ya conoce el sexo de su bebé: “Tengo el nombre, pero no lo voy a decir, es una sorpresa”

La artista cerró su gira por Estados Unidos y en su arribo a México, donde proseguirá con su tour, le dio la sorpresa a sus seguidores.

Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos en su arribo a México al confirmar que ya sabe el sexo de su bebé y que, incluso, ya le tiene definido el nombre y sus padrinos.

La artista finalizó con éxito su gira de conciertos por Estados Unidos, y en su llegada a suelo azteca, donde proseguirá con una serie de recitales en los que presentará material de su nuevo lanzamiento “1940 Carmen”, dio la noticia al medio Delarosa TV.

“Ya lo sé, pero todavía no lo voy a decir, es una sorpresa”, contó la artista nacional al medio mexicano, al cual le indicó los problemas que tuvo en sus primeros meses de embarazo. “En los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, pero todo eso ya se terminó”.

Todo listo para recibir a su bebé

Del mismo modo, afirmó que incluso ya tiene el nombre de su bebé y quienes serán los padrinos y madrinas. “Ya tengo nombre y todo (...) hasta compadre”, dijo, al paso que confirmó que hará una pausa en diciembre para tenerle un “arbolito” navideño a su bebé.

“Será una Navidad especial. No suelo hacer cosas en esas fechas, pero ahora lo haré, porque mi bebé debe tener su arbolito”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos