Entretenimiento

Oferta laboral: Teleserie de Mega busca extras en Concepción y pagan $18 mil por el día

En esta nota te presentamos los requisitos para ser extra de la nueva teleserie de Mega

La producción de la nueva serie del área dramática de Mega, “Amar profundo” esta en búsqueda de extras para la próxima semana en Concepción, pagan $18 mil al día y reciben solicitudes hasta el viernes 23 de noviembre, a las 15:00 hrs.

Esta información fue confirmada por la Omil de la comuna de Tomé a la radio BioBioChile, desde donde surgió el aviso de empleo.

¿Cuáles son los requisitos? según el aviso, da lo mismo la edad. Sólo debes tener disponible toda la jornada del lunes 15 de noviembre, y entre los datos que solicitan están nombre, RUT, fecha de nacimiento, estado civil, dirección, AFP y previsión de salud.

La escena será grabada sólo el lunes y corresponde a una protesta en un lugar que no ha especificado.

Esta oferta laboral esta confirmada desde el mismo canal, quienes comentaron que: “efectivamente la próxima semana, por plan de grabación y una semana previa al estreno, los actores se encontrarán en la región grabando en distintos puntos”.

Cabe recordar que “Amar Profundo” se estrenará el próximo 23 de noviembre y cuenta con la participación de actores como María Gracia Omegna y a Nicolás Oyarzún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos