Entretenimiento

“¡Qué duro es el amor!” en Netflix: una suficiente comedia navideña para pasar el rato

La película romántica navideña es ideal para pasar un rato agradable en Netflix

Cada vez que se acerca Nochebuena, las películas navideñas se vuelven un clásico, y así lo demostró Netflix con el reciente estreno de “¡Qué duro es el amor!”, una comedia romántica que arrasa en preferencias y se alza en el top 1 de lo más visto en la plataforma.

“Love Hard” como es titulada en inglés, narra la historia de una joven periodista y escritora llamada Natalie Bauer (Nina Dobrev) quien no ha tenido suerte en el amor, conoce a quien parece ser su pareja perfecta a través de una aplicación de citas.

Sin embargo, se entera de que su “hombre perfecto”, Josh, interpretado Jimmy O. Yang, la ha engañado después de haber volado más de 3 mil millas para sorprenderlo en Navidad.

¿Qué ocurrió? Josh había utilizado las fotos de su mejor amigo, Tag (Darren Barnet) para verse más atractivo en la aplicación de citas y así conseguir más rápido que una chica se enamorara de él.

Una película con algunos aciertos, como el ambiente navideño tan clásico del cine estadounidense y que en esta oportunidad no nos falla. Lo mismo con su trama, que en general no es malo y resulta aceptable si la cinta es para pasar el rato.

Sin embargo, la película de una hora y 45 minutos presenta un guión que no levanta ni presenta matices y además está lleno de clichés, excepto en los últimos minutos donde la película cobra sentido.

“¡Qué duro es el amor!” dirigida por el costarricense Hernán Jiménez García, llegó hace unos días a Netflix y rápidamente se convirtió en la primera entre las tendencias de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos