Entretenimiento

Ryan Gosling: 10 películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Ryan Gosling que puedes ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Este viernes 12 de noviembre cumple 41 años el actor Ryan Gosling.

El intérprete canadiense se hizo conocido en su infancia luego que en 1993 fuera escogido para ser parte del Mickey Mouse Club de Disney Channel, en donde también fueron parte del elenco nombres como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

Tras participar luego en diversas series, siendo la más conocida su protagónico en El Joven Hércules, dio su salto al cine en cintas como Remember the Titans y El creyente. Mientras que su salto a la fama se dio en 2004 en el filme Diario de una pasión.

Desde ese momento Gosling se convirtió en uno de los actores jóvenes más destacados de Hollywood, participando en diversas cintas y sorprendiendo con diversos registros: desde comedias como Crazy, Stupid, Love y Lars and the real girl; a dramas como Drive y La La Land.

Próximamente estará en Barbie junto a Margot Robbie, en donde será Ken. También será parte de la cinta de terror Wolfman y en el filme de acción The Gray Man junto a Chris Evans y Ana de Armas.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Ryan Gosling que puedes ver en Netflix, Amazon y HBO Max.

Diez películas de Ryan Gosling

Dos tipos peligrosos (HBO Max)

1970. Un detective privado y un matón de Los Ángeles deben hacer equipo para resolver el caso de una chica desparecida. Con Ryan Gosling y Russell Crowe.

Diario de una pasión (HBO Max)

En esta historia de reencuentro de un amor perdido, dos personas comunes y corrientes se vuelven extraordinarias por la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero.

Sólo Dios perdona (HBO Max)

Julian, un narcotraficante de Bangkok, es incitado por su madre a cobrar venganza por la reciente muerte de su impulsivo hermano

Drive (Amazon)

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes.

La gran apuesta (Amazon)

Basada en la historia real de cuatro foráneos que vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno no vieron: el colapso mundial de la economía. Una inversión los lleva al lado oscuro de los bancos, donde todo y todos son un interrogante. Con Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell y Brad Pitt.

Triste San Valentín (Amazon - Netflix)

Dean y Cindy son un matrimonio joven que lleva siete años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido. Y él, Dean, en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático.

Crimen perfecto (Amazon)

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba.

Blade Runner 2049 (Netflix)

El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida.

Río perdido (HBO Max)

Ryan Gosling hace su debut como director presentando la oscura historia de una familia que vive en una ciudad prácticamente olvidada.

El lugar donde todo termina (HBO Max)

Lux es un motociclista acróbata que decide robar bancos para poder mantener a su hijo recién nacido con su ex novia. Con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos