Entretenimiento

Sergio Lagos se sorprendió con emotivo regalo de cumpleaños

El conductor fue sorprendido en su programa con emocionante regalo.

Sergio Lagos

El periodista, Sergio Lagos, hoy celebra su cumpleaños número 49, y por esta razón sus compañeros del equipo de “Aquí Somos Todos” lo sorprendieron con un regalo que lo emocionó hasta las lágrimas.

PUBLICIDAD

Mientras estaban en lo habitual del programa, que es recibir y dar donaciones a diferentes caridades, una de las conductoras del espacio y compañera de Lagos, Angélica Castro, invitó a todos a ver un video en el monitor con las siguientes palabras:

“Perdona que te interrumpa, pero el momento es muy emocionante, pero Sergio, de verdad que el video que viene ahora es impresionante, porque aquí nos unimos todos y yo quiero que usted en la casa ponga atención también al video que nos acaba de llegar, si seguimos acá con los aportes, con los apoyo y el amor”.

A los segundos apareció en la pantalla su esposa, la cantante Nicole, junto a los dos hijos, León y Celeste, quienes le dedicaron tiernas palabras para su padre dándole las gracias por todo el amor que les entrega día a día. “Eres genial, te queremos mucho y felices 23 años”, bromeó el mayor.

Por su parte, Nicole le mandó el siguiente mensaje: “estamos felices de estar siempre contigo, te amamos, te queremos y te estamos esperando para que apagues la velita de tu cumpleaños y pidas todos los deseos”.

Luego de escuchar tales palabras el ex animador del Festival de Viña se emocionó y que salieron algunas lágrimas. “Agradezco que hicieran esa conexión mi familia... No voy a poder hablar mucho más.  Los amo, los quiero, los adoro, Celeste, León, mujer mía muchas gracias... Nunca me imaginé que iba a ser tan feliz y acá estoy”.

Aunque eso no es todo, luego el programa hizo contacto con la madre de Sergio, quien entre lágrimas comentó que en este momento no se encontraban en la mejor situación. “Siempre entre padres e hijos hay diferencias, pero tu sabes Adriana que te amo...”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último