Entretenimiento

Anne Hathaway: 10 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Anne Hathaway en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este viernes 12 de noviembre cumple 39 años la actriz Anne Hathaway.

La intérprete estadounidense comenzó su carrera a inicios del 2000 y rápidamente saltó al estrellato gracias a su primera película: El diario de una princesa.

Tras su rol de Mia Thermopolis, el cual también realizó en la secuela de la cinta, apareció en diversos filmes como El diablo viste a la moda, El Superagente 86, Secreto en la montaña e Interstellar.

La intérprete además ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria por Los Miserables, contando además una nominación por su protagónico en Rachel Getting Married.

Próximamente estará en el drama Armageddon Time con Anthony Hopkins y Jeremy Strong, conocido por su rol de Kendall Roy en Succession. También estará en la comedia She Came to Me con Marisa Tomei y Matthew Broderick.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Anne Hathaway en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Anne Hathaway

Interstellar (HBO Max - Amazon)

Un equipo de exploradores viaja más allá de esta galaxia a través de un recién descubierto agujero para descubrir si la humanidad tiene un futuro entre las estrellas.

Los Miserables (HBO Max - Amazon)

Hugh Jackman, Anne Hatheway y Russel Crowe estelarizan esta adaptación musical de la célebre obra literaria de Victor Hugo.

Pasante de moda (HBO Max - Amazon - Netflix)

Ben es un viudo de 70 años a quien la jubilación no le sienta bien. Por esto decide postularse a una pasantía en una empresa de modas. Con Robert DeNiro y Anne Hathaway.

Secreto en la montaña (HBO Max - Netflix)

La historia del amor prohibido entre dos vaqueros en la montaña de Brokeback, en Wyoming. Con Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams y Anne Hathaway.

Batman: el caballero de la noche asciende (HBO Max)

La épica conclusión a la trilogía de Batman del realizador Christopher Nolan. Con Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy.

De amor y otras adicciones (Amazon - Netflix)

Maggie tiene atractivo espíritu libre que no permitirá que cosa alguna se interponga en su camino; incluyendo un formidable reto personal. Pero conoce a su igual en Jamie, cuyo implacable y casi infatigable encanto le sirve muy bien con las damas y en el competitivo mundo de las ventas farmacéuticas.

Siempre el mismo día (Netflix)

Tras un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores.

El diablo viste a la moda (Star+)

Como asistente de Miranda Priestly, la imposible y demandante editora de una importante revista de moda de Nueva York, la joven Andy Sachs ha conseguido un trabajo que muchas personas morirían por tener. Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.

Ocean’s 8: las estafadoras (HBO Max)

Debbie Ocean (Sandra Bullock) recluta a un grupo de especialistas para planear y ejecutar un robo en Nueva York. Con Anne Hathaway y Cate Blanchett.

El precio de la verdad (Amazon)

Inspirado en una impactante historia real, un abogado audaz (Mark Ruffalo) descubre un oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables. El culpable: La corporación más grande del mundo. Para exponer la verdad, lo arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos