Entretenimiento

“Chiqui” Aguayo revela bizarra anécdota con un carabinero: “Terminó haciéndome masajes en el pie”

La comediante contó una insólita historia con efectivos policiales, durante su participación en “Podemos Hablar”.

"Chiqui" Aguayo (AgenciaUNO)

Una anécdota muy bizarra relató la comediante Daniela “Chiqui” Aguayo durante su participación en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, emitido en la noche de ayer viernes.

PUBLICIDAD

Los hechos narrados por Aguayo se produjeron mientras conducía su vehículo en una autopista y sufrió un percance. En ese contexto, aparecieron funcionarios de Carabineros para socorrerla.

“Manejando me dio un calambre en el pie. Tuve que parar en plena autopista. Olvídate la cagá que tenía. Tocaban las bocinas como enfermos”, partió contando.

“Hubo un momento en que justo iba pasando Carabineros, por lo que pararon cerca mío y se me acercaron a ver qué estaba pasando”, continuó.

La “Chiqui” sostuvo que los efectivos policiales “me veían con cara de dolor y deben haber pensado que me estaba dando un ataque, porque la expresión que tenían cuando se estaban acercando al auto…”.

“Llegó el paco y le digo ‘no puedo manejar, estoy con un calambre’. Yo llorando casi del dolor”, siguió la comediante con su relato y remató con lo siguiente: “el carabinero terminó haciéndome masajes en el pie”.

Tras ello, se desataron las risas de Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín y Jenny Cavallo, los otros invitados del programa, además del animador Jean Philippe Cretton.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último