Entretenimiento

El regreso: Ignacio Lastra vuelve a las pasarelas luego de trágico accidente

El chico reality anunció su regreso al modelaje.

Ignacio Lastra - Instagram

En el 2017, Ignacio Lastra estaba en el mejor momento de su carrera en televisión y en su vida personal, pero todo cambió de un momento a otro cuando un trágico accidente lo dejó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

PUBLICIDAD

Como consecuencia de este hecho, el modelo tuvo que someterse a varios meses de rehabilitación que lo llevaron a pasar por diversas situaciones y caminos, pero ahora Ignacio Lastra anunció su esperado regreso a las pasarelas.

En una conversación con el diario LUN, Lastra declaró lo siguiente: “Hace años que no toco una pasarela. La última vez estaba en el apogeo post reality. Que una marca me dé la oportunidad de subirme a modelar en vivo es algo que no se da todos los días para mí”.

Recomendado

“Regresar a una pasarela era algo que tenía asumido que no volvería a pasar en mi vida. Era algo que había dejado en mi pasado... Yo ya no soy el mismo físicamente, entonces no puedo andar en boxer modelando”, agregó Ignacio.

Desde su accidente ha intentado mantener su vida activa en todo momento, entrenando casi todos los días de la semana. “Entreno cinco días a la semana por una hora. Trato de hacer ejercicios sin peso. La idea es verme más estilizado que musculoso”.

Además, en la entrevista dio un adelanto de lo que será su vuelta a las pasarelas: “Eso no se ensaya, La primera vez que desfile en alta costura, por el 2012, no tenía idea porque solo había hecho fotos y campañas. Y cuando estaba a punto de salir le pregunté a un modelo. ¿Qué hago cuándo salga? Él solo me dijo: ‘camina con actitud’ y yo soy pura actitud”.

Tags

Lo Último