Entretenimiento

Gala Caldirola confirma romance con Ivan Cabrera y le dedica tierno mensaje

“Gracias por hacerme sentir así”, fue el mensaje que la ex chica reality le dedicó.

Al parecer Gala Caldirola está feliz y enamorada. A través de su cuenta de Instagram, la española confirmó que mantiene un romance con Iván Cabrera, conocido también como “El Potro”. Cabe recordar que Caldirola estuvo casada con Mauricio Isla. Pero se separó hace seis meses del futbolista conocido como “El Huaso”.

Según la influencer, ambos ya están en una relación. Respecto a su nueva pareja, ella lo conoció en un programa de televisión donde empezaron a correr algunos rumores.

Palabras de amor

La española compartió un su perfil una serie de fotografías frente al mar junto al “Potro” y reveló detalles de cómo surgió el amor. “Gracias por hacerme sentir así” fueron algunas de sus palabras.

“Tus primeras palabras hacia mí fueron... ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces!’”, partió escribiendo.

“¡Si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos... ¡Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy... y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos”, agregó. “Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti”, cerró en su tierna declaración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos