Entretenimiento

Taylor Swift citó a Pablo Neruda en su nuevo video “All Too Well”

La cantante estadounidense uso una frase del poeta chileno en su videoclip.

Taylor Swift Jake Gyllenhaal está en la mira tras darse a conocer que la letra de "All Too Well" de Taylor Swift hace referencia a él

El relanzamiento de la canción que forma parte de “Red (Taylor’s Version)” y su nuevo video de 10 minutos de la cantante Taylor Swift ha sido tema durante las últimas 24 horas en todas las redes sociales, ya que cuenta con detalles del exromance de la cantante con el actor Jake Gyllenhaal.

PUBLICIDAD

En el film no se esconde nada, ya que su directora, la misma Taylor, recrea exactamente lo que dice la letra extendida con algunos otros detalles importantes sobre su antigua relación. Además, al final Taylor decidió aparecer como una versión adulta de la actriz original.

Al inicio del cortometraje citó uno de los versos más conocidos de Pablo Neruda, el Poema 20: “Es tan corto el amor, y tan largo el olvido”, pero en inglés.

Recomendado

Este lanzamiento de este nuevo álbum, que su primera versión fue el 2012, se debe a que la cantante Taylor Swift tuvo que empezar a imponer credenciales de sus canciones antiguas, esto luego que el manager de Justin Bieber y Ariana Grande, Scooter Braun, se quedara con los derechos de sus seis primeros discos.

La cantante decidió volver a grabar toda esa discografía para que la compañía de Braun no ganara ningún peso con su música.

Tags

Lo Último